Skip-Bo es un divertidísimo juego de cartas con fuertes toques estratégicos en el que, jugando sus cartas en orden numérico, los jugadores deberán intentar eliminar por completo, y antes de que lo hagan sus adversarios, sus pilas de robo personales. Con unas mecánicas simples y muy accesibles, un precioso diseño de interfaz y la posibilidad de adaptar las partidas en función del nivel de competitividad que busquen los distintos usuarios, Skip-Bo se presenta como el juego de cartas definitivo del que disfrutar en cualquier momento y lugar.
Jugar a Skip-Bo no podría ser más sencillo: cada jugador comenzará la partida con cinco cartas en su mano. Empezando por el número uno y llegando hasta el doce, nuestro objetivo será el de intentar colocar en orden numérico el mayor número de cartas posible sobre las cinco columnas centrales. En el momento en el que un jugador consiga reducir a cero su pila de robo, la partida habrá terminado y este se alzará con la victoria definitiva.
En Skip-Bo podremos enfrentarnos a nuestros amigos, a jugadores reales de todo el mundo o contra su avanzada inteligencia artificial. Presentando unas mecánicas muy accesibles pero difíciles de dominar, Skip-Bo se nos muestra como el pasatiempo perfecto para los amantes de los juegos de cartas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Skip-Bo. ¡Sé el primero! Comentar